En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa 3,300 gramos de distintos tipos de drogas, balanzas y celulares

PN ocupa 3,300 gramos de distintos tipos de drogas, balanzas y celulares
PN ocupa 3,300 gramos de distintos tipos de drogas, balanzas y celulares

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DINTEL) y de la Dirección Regional de Distrito, decomisaron más de 3,300 porciones de distintos tipos de drogas, durante intervenciones realizadas en esta capital, San Cristóbal y Azua, donde además, se ocupó vehículos, motocicletas y armas de fuego, entre otros, informó la Policía.

El cuerpo del orden informó, además, que durante las intervenciones, ejecutados en presencia de un representante del Ministerio Público, fueron apresados a cinco dominicanos, un extranjero y un menor de 11 años de edad.

La Policía dijo que entre los detenidos figura William Darío Ramírez, apresado por efectivos del Distrito Nacional en el sector Capotillo, con 125 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una balanza tanita. El arresto se materializó en la calle José Martí del referido sector.

Entre los detenidos figura, además, el nacional alemán Cristian Jackel, quien fue detenido en la calle Arzobispo Meriño, de la Zona Colonial, con una porción de cocaína de 0.5 gramos.

Mientras que en el proyecto “Inca 6”, de Azua, dos mil gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dejados abandonados por traficantes que emprendieron la fuga al notar la presencia de los miembros policiales.

La Policía dijo, además, que en la calle Principal de Cambita, San Cristóbal, fueron decomisados 564.5 gramos de marihuana, al intervenir un punto de venta de drogas.

En la Prolongación Máximo Gómez fue detenido Bolívar Amador Ramírez, a quien se le ocupó 77 porciones de crack, con un peso de 19.5 gramos, así como una porción de cocaína de 57.9 gramos, una balanza y la suma de RD1,400.00.

En tanto que en el mercado del sector de Villas Agrícolas de esta capital fueron detenidos Antonio Vargas Valera y Rosanna Monegro, al primero se le ocupó 2 porciones de cocaína de 61.6 gramos, y una porción de crack de 60.4 gramos, en tanto que a la señora se le ocuparon 89.7 gramos de crack.

Sometimientos.

De igual forma la DICAN informó que por la venta de estupefacientes fueron sometidos a la justicia 26 microtraficantes, de conformidad con la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *