En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa cinco armas de fuego y apresa más de diez presuntos delincuentes

PN ocupa cinco armas de fuego y apresa más de diez presuntos delincuentes
PN ocupa cinco armas de fuego y apresa más de diez presuntos delincuentes
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer a más de 15 presuntos delincuentes a los que ocuparon cinco armas de fuegos de distintas marcas y calibre, al desplegar acciones preventivas en varias comunidades.

Dijo que en el sector El Valiente, Boca Chica, fue herido y apresado el presunto delincuente Daniel de los Santos Contreras  (Prieto y/o Moreno), de 22 años, a quien le fue ocupada la pistola Rigarmi, calibre 32, número 12856, sin ningún tipo de documentos.

“Prieto y/o Moreno” andaba en compañía de otro presunto delincuente al que apodan “Chapa”, el cual logró escapar.

Mientras que en San Juan de la Maguana fue recuperada la pistola Colt, calibre 45, numeración limada, con su cargador y una capsula. Dicha arma fue ubicada en unos matorrales,  próximo al sector Villa Liberación, en atención a una información obtenida mediante labores de inteligencia.

La Policía informó, además, que en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, fue apresado YendyIsaías Medina, de 19 años, en cuyo poder se ocupó la pistola Prieto Bereta, calibre 9 milímetros, número N76310Z. Fue apresado en atención a la orden de arresto número 16033-ME-2013.

Mientras que en Boca Chica fue apresado Santiago Armando Martínez Tirado, de 43 años, sorprendido realizando disparos al aire con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la numeración limada. Fue detenido en la calle Segunda del sector Los Tanquecitos.

La Policía informó, además, que en las proximidades de la Autopista San Isidro, Santo Domino Este, fueron apresados para fines de investigación Ramón Javier Hernández, de 31 años; Romelio Alcántara Segura, de 27; Anthoni Cordero, de 31, y ArgeniAlmanzar, de 30, a quienes se les ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755176.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *