En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa dos armas de fuego, jeepeta y pertrechos militares.

PN ocupa dos armas de fuego, jeepeta y pertrechos militares.
PN ocupa dos armas de fuego, jeepeta y pertrechos militares.
Agentes Policiales

Agentes Policiales
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron la madrugada de este lunes en el tramo carretero Río San Juan-Gaspar Hernández a cuatro hombres a los que dio seguimiento luego de que intentaron asaltar un ciudadano para despojarlo de una cámara y otras pertenencias.

Se trata de Familia Toribio, de 22 años; Domingo Rodríguez, de 28; Pablo Alexander Toribio Tatis, 21, y José Ramón Ramos, de 34, a quienes les ocuparon una jeepeta, dos armas de fuego y otros pertrechos militares.

La Policía informó que al grupo se le dio seguimiento luego de que intentaron asaltar al señor José Luis Francisco Duarte, para despojarlo de una cámara Canon, valorada en US$2,800.00 dólares en el municipio de Río San Juan.

Tras el fallido intento de asalto, los cuatro hombres emprendieron la huida en la referida jeepeta, siendo alcanzados por efectivos policiales a la salida de Río San Juan.

En poder de los prevenidos se ocup{o la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, numero TZR9894; un chaleco antibalas, un revólver Taurus, calibre 38, serie LJ692870.

Tambien un par de botas militares, un chamaco tipo camuflaje, una gorra negra, un par de esposas, entre otras evidencias.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía exhortó a las personas que hayan sido víctimas de asaltos a pasar por ante las autoridades para que identifiquen a los prevenidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *