En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa dos pistolas a presuntos delincuentes en San Francisco de Macorís

Pistolas incautadas (Archivo).

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Agentes policiales de puesto en San Francisco de Macorís apresaron a dos presuntos delincuentes, en acciones separadas, a los que les ocuparon sendas armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Se trata de Erick Sandy Amarante Salazar y Euripides Almanzar Rosario, apresados en flagrante delito en los sectores Los Grullones y Hermanas Mirabal, de San Francisco, portando armas de fuego.

La Policía explicó que Amarante Salazar fue apresado mientras caminaba con un perfil sospechoso por la calle 6 del referido sector, ocupándole la pistola marca Llama, calibre 380, número 334438, con su cargador y tres cápsulas. Dicha arma de fuego era portada por el detenido sin documentos, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.

En tanto que Almanzar Rosario fue detenido en la avenida Libertad frente a la Banca Juancito Sport. En su poder  la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número VCU1245, con su cargador y cinco cápsulas para la misma. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *