En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional ocupa dos pistolas y rifle de cacería

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron a un hombre en San Francisco de Macorís, al que ocuparon dos pistolas y un rifle de cacería.

Se trata de Robert Alexander Hernández de Luna, a quien personal de la DINTEL le daba seguimiento desde hace varios días, en atención a informes que daban cuenta que el mismo tenía en su poder armas de fuego ilegales.

La Policía explicó que las pistolas marcas Bryco, calibre 9 milímetros, número 1560923, y calibre 40, así como el rifle calibre 22, sin documentos, fueron ocupadas al allanar la casa donde reside el prevenido.

Explicó que el allanamiento a la casa número 2, de la calle Circunvalación, en la Urbanización Toribio Camilo, de San Francisco de Macorís, fue realizado por personal de la DINTEL en compañía del Ministerio Público de esa jurisdicción.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *