En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa más de dos mil gramos de marihuana en diferentes puntos del país

PN ocupa más de dos mil gramos de marihuana en diferentes puntos del país
PN ocupa más de dos mil gramos de marihuana en diferentes puntos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron incautados dos mil 71.9 gramos de marihuana en diferentes puntos del país, por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos, informó el organismo.

En los lugares que realizaron, supuestamente, operativos están los barrios de Santiago y Santo Domingo. También se decomisó varias porciones de cocaína, informó la institución.
Dijo que durante una intervención en la calle 9 de Mayo, número 144, de Los Palmares, de Sabana Perdida, fueron ocupadas 16 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con  un peso de 1,104.2 gramos.

La droga fue dejada supuestamente abandonada en punto de distribución de sustancias controladas que opera un tal Bembón, quien emprendió la huída. La marihuana estaba oculta en una funda dejada encima de un televisor.

La Policía agregó que en el mismo lugar se decomisaron dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 15.8 gramos; una balanza, cuatro cédulas, y una computadora.

En la acción fue apresado un menor de 16 años de edad, cuya identidad se hace reserva, mientras que se activa la localización de Bembón, para ser sometido por violación a la ley 50-88 Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *