En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa tres pistolas y una escopeta en distintos puntos del país

PN ocupa tres pistolas y una escopeta en distintos puntos del país
PN ocupa tres pistolas y una escopeta en distintos puntos del país

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó la ocupación de otras cuatro armas de fuego y la detención de igual número de personas, incluidos un nacional haitiano y un dominicano, estos dos acusados de perpetrar robos en la Zona Colonial del Distrito Nacional, en el marco de las intervenciones preventivas  de “Paz en Navidad 2015”.

Al haitiano Negrito Pérez, de 31 años, y  Wilson Pérez Jiménez, de 34, residentes en la comunidad de Guanuma, se les ocupó un arma de fuego de fabricación artesanal de las denominadas “Chagón” con un cartucho de escopeta calibre 12.

Se les perseguía bajo la sospecha de penetrar y robar en la vivienda del nacional italiano Anyelo Andreozzi, ubicada en la avenida Duarte,  de la Zona Colonial, donde habría cometidos otros robos.

Se les ocupó también una pata de cabra, además de un televisor de 32 pulgadas plasma, entre otros  ajuares del hogar.

Las restantes armas ocupadas fueron una pistola marca Glock calibre 40, serie PRX202, con su cargador y cinco capsulas, otra marca Tanfolio, calibre 9 milímetros, número H1008 y una tercera pistola marca Taurus, de ese último calibre, número TY133313.

Estas pistolas las portaban con licencias vencidas o sin documento, Williams Núñez Núñez, Juan Antonio Marte y Gabriel Enrique Lajara Acosta, el primero en La Romana y los otros dos en el nordeste.                                           La policía dijo que los los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *