En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ocupa más de 4 mil gramos de distintos tipos de drogas en últimos días

PN ocupa más de 4 mil gramos de distintos tipos de drogas en últimos días
PN ocupa más de 4 mil gramos de distintos tipos de drogas en últimos días

Tipos de drogas (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales decomisaron más de cuatro mil gramos de diferentes tipos de drogas, incluyendo 2,065.O gramos de marihuana en Capotillo, durante intervenciones desplegadas en los últimos días en distintos puntos del país.

Según la institución, los decomisos se efectuaron previa inteligencia en coordinación de los fiscales adjuntos en las provincias de Baní, La Vega, Azua, La Romana, Santiago, San Francisco de Macorís, y San Pedro de Macorís. También, en los barrios y sectores de Capotillo, Sabana Perdida, Villas Agrícolas, Villa Faro, Sector Vietnam de Los Mina; Herrera, El Cajuilito de Baní, La Bombita, en Azua, Villa Francisca, Villa Verde, Villa Duarte, Gualey, barrio 27 de Febrero, María Auxiliadora, entre otros.

Estas incursiones de los agentes adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) estuvieron a cargo de las sub-direcciones regionales, del Distrito Nacional, y las provincias de Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

Se sometieron a la justicia a 35 traficantes que operaban igual número de puntos.

Las incautaciones de estas drogas se produjeron del 15 al 20 del presente mes. Los 2,065.0 gramos de marihuana fueron abandonados por un Tal Jefri frente al Villar La Roca, en el Manguito, de Capotillo, momentos en que era perseguido por una patrulla de la Policía Preventiva.

La DICAN asistida por la unidad Los Topos de la policía preventiva perseguían a Jefri por ser uno de los mayores distribuidores de marihuana y otras drogas en ese sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *