La institución insta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite sus capturas, contactando al (809) 682-2151, extensiones 2485, 2453, 2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.
Santo Domingo.-La Policía Nacional ofreció este miércoles recompensas de RD$300,000 y RD$200,000 por información que permita la captura de Juan Luis Jiménez Adames y Ángel Manuel Feliz Vargas, respectivamente, ambos ex miembros de la institución vinculados a graves hechos criminales.
Jiménez Adames, de 41 años, es buscado por el doble homicidio de dos mujeres y por herir de bala a un hombre en el sector Los Robles, La Vega, el pasado 18 de enero. Se le considera armado y altamente peligroso.
En tanto, Feliz Vargas, de 40 años, es señalado como uno de los responsables del asesinato del segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, ocurrido el 9 de enero de 2024 en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
La institución insta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite sus capturas, contactando al (809) 682-2151, extensiones 2485, 2453, 2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.