X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN participa en jornada nacional contra el Zika

PN participa en jornada nacional contra el Zika
PN participa en jornada nacional contra el Zika
pn operativoLA ROMANA.- La Policía Nacional fue designada para llevar a cabo las labores de fumigación, limpieza y eliminación de los criaderos de mosquitos en las provincias de La Romana y Puerto Plata, durante la Tercera Jornada nacional contra el Dengue, Zika virus y chinkungunya.
El mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe del cuerpo del orden, dispuso que la jornada contra el mosquito Aedes Aegypti, en la provincia de La Romana, esté bajo la dirección del general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, Director Regional Este de la Institución con asiento en esa ciudad.
En la provincia de La Romana, el operativo será llevado a cabo en el municipio cabecera y todos sus barrios, y en los municipios de Guaymate, Villa Hermosa y los distritos municipales de La Caleta  y Cumayasa. Donde  operarán diez equipos con un personal de 1,273 agentes policiales, entre ellos 50 médicos, que dispondrán de 36 vehículos, 51 motocicletas, varias  bombas  para fumigar y una provisión de sustancias químicas para eliminar los criaderos de mosquitos.
Este acto fue realizado en el local de la  provincial de salud  dirigida por la directora provincial, Rhina Reyes, además, con la presencia del gobernador Juan José Santana Medrano, la Senadora Amarilis Santana, la directora del Hospital Francisco A. Gonzalvo, Jael Silfa.
Esta tercera jornada se realiza en cumplimiento a disposición del  presidente Danilo Medina.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *