En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue a dos acusados de matar al teniente Joan Franco Jiménez

Durante el sepelio del oficial Joan Franco Jiménez.

Durante el sepelio del oficial Joan Franco Jiménez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que persigue a dos hombres acusados de la muerte del teniente Joan Franco Jiménez, quien se desempeñaba como chofer de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

La institución identificó a los prófugos solo con los apodos de Wilo y Chu Paquete, acusados de cometer el crimen y despojar al oficial de su arma, el pasado sábado, en el sector de Herrera.

La nota policial explica que Wilo había sido apresado en noviembre pasado junto a Billi Ortiz, hermano de la joven Karen Estefani, a quien el oficial había ido a visitar el día de su muerte. El oficial había procreado una hija con Karen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Caramba, pero primero no saben los nombre y luego ya han sido apresados... Entonces, ¿Como es que se detiene a una persona, se libera, luego comete un Omicidio, Y no se puede decir el nombre Completo? Pueblo DOminicano, todos estos Asesinatos de militares, Han comenzado despues del Alijo de los 1,800 Kilos y el ALferer Detenido. Recuerden el caso de Figueroa y Arturo del Tiempo, Ahi se crea la cortina de Humo del Caos Jordy Veras... Todo lo que Implique a Leonel Fernandez y su cuadrilla, sera tapo con una Cortina de Humo y Dicha Cortina sera... Cadaveres de militares Asesinados, por no decir, Los que podian Delatar la Verdad de cada Caso. Ahora con la mUerte de ese Oficial, Ustedes Lectores se Olvidaran del Robo Millonario A Ricardo Jacobo, Ex Funcionario de Leonel Fernandez. Autoridades, Les estan briendo el Apetito a quienes verdaderamente pueden Terminar de Hcer un Caos a lo que Queda de RD. No Insulten la Inteligencia de los Demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *