En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue a dos acusados de matar exoficial y herir a civil en Ensanche Naco

PN persigue a dos acusados de matar exoficial y herir a civil en Ensanche Naco
PN persigue a dos acusados de matar exoficial y herir a civil en Ensanche Naco
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional informó este lunes que la institución persigue a dos hombres que, junto a un detenido identificado como Jairo Valenzuela, son presuntos responsables de dar muerte de un oficial retirado y de herir a un civil que lo acompañaba al ser asaltados cuando caminaban por el Ensanche Naco.

El mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que Valenzuela tiene un amplio historial delictivo y entiende que el país necesita cárceles de máxima seguridad para delincuentes como él.

El segundo teniente retirado Faustino Medina Méndez, de 42 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala. Mientras que su acompañante José Julio Adames Nina resultó herido de bala en la pierna izquierda y con laceraciones en la espalda. Ambos laboraban en una empresa de seguridad privada ubicada en la avenida Tiradentes.

La Policía explicó que tras ser mortalmente herido, el oficial retirado Medina Méndez logró halar su arma de reglamento, pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TZG56359,  disparar y herir en el abdomen a Valenzuela Quirino y/o Johan Valenzuela, quien recibe atenciones en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

El oficial retirado asesinado y su acompañante habían llegado desde la ciudad de Puerto Plata, desde donde trasportaron una valija conteniendo una suma indeterminada de dinero.

Polanco Gómez dijo que el nombre del oficial fallecido se suma a los cientos de miembros de esa institución muertos a manos de delincuentes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es mi parecer que estos guardianes que transportan grandes cantidades de dinero no pueden confiarse tienen que mantenerse en estado de alerta y sospechar de todos los que esten a sus alrededores.
Tenia que decir los nombres y aplicarle la teoria que no se entreguen ,o tal para cual,me imagino que la policia sabe muy bien quienes son los delincuentes que estan profugo,,,digale tal para cual,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *