En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue bandas de asaltantes por enfrentamiento donde mujer falleció

PN persigue bandas de asaltantes por enfrentamiento donde mujer falleció
PN persigue bandas de asaltantes por enfrentamiento donde mujer falleció

PN Dirección Regional Cibao Sur SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía identificó y activa la localización de seis integrantes de dos peligrosas bandas, quienes en un enfrentamiento a tiros ocasionaron herida de arma de fuego que le produjo la muerte a una mujer.

La víctima fue identificada como Jocelyn Del Carmen Cabrera Rosario, de 33 años, cuyo deceso se produjo en el sector Monte Adentro, Licey, de esta ciudad de Santiago.

La policía informó que el  modus operandi de esta banda es el robo de motocicletas y asaltos a mano armada.

Los reconocidos delincuentes que son activamente buscados por la Policía  son, Alexander Rafael Rosario Roque (Alex Bocota), uno conocido como Ñanquito, Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, a quienes se les exhorta a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

Conforme a la investigación policial, el móvil de ese hecho se produjo en medio de una riña entre bandas, por el robo de una motocicleta que Alex Bocota le sustrajo a Ñanquito, este último se presentó a la casa del primero a buscar lo que según él le eprtenecia conjuntamente con  los nombrados Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, todos armados escenificaron la balacera, donde  resultó herida, Cabrera Rosario, quien falleció cuando era conducida a un centro hospitalario.

El médico certificó la muerte a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el pecho, y su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Con relación al caso la Policía interroga a varias personas con el objetivo de localizar, apresar y enviar a la justicia a los responsables de ese suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias tres casquillos con un número 15, siete casquillos con numeración 5.7-28, dos camisas proyectil y un proyectil semi mutilado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *