En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue desconocidos mataron hombre e hirieron otros tres en medio de atraco

PN persigue desconocidos mataron hombre e hirieron otros tres en medio de atraco
PN persigue desconocidos mataron hombre e hirieron otros tres en medio de atraco
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que la tarde de ayer martes ultimaron al cobrador de una empresa de provisiones e hirieron a otras tres personas, en medio de un asalto perpetrado en el estacionamiento de un colmado ubicado en el sector Guanito, Villa Altagracia, informó la Policía.

Dijo que Julio César Acosta Aquino, de 42 años, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el costado derecho. Mientras que los heridos son Carmelo Espinal Díaz, de 58 años, y Juan Emiliano, de 39, quienes acompañaban a Acosta Aquino (hoy occiso).

Una tercera persona, identificada como Luis, quien labora en el colmado “Olga”, donde se registró la balacera, habría resultado herida.

Los reportes indican que el occiso y sus acompañantes llegaron al referido colmado alrededor de las 2:30 de la tarde, para cobrar mercancía suministrada por la “Factoría Rodríguez”, pero esta ocasión eran seguidos por varios hombres que viajaban en una jeepeta Honda CRV, gris.

Los desconocidos, siempre de acuerdo a reportes preliminares, interceptaron a Acosta Aquino (hoy occiso) y sus acompañantes, y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, llevándose una pistola  y un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y facturas.

En la escena, personal de la Policía Científica recolectó 8 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados.

La Policía dijo que activa la localización de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *