En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue dos mujeres de nacionalidad haitiana por la muerte de otro

PN persigue dos mujeres de nacionalidad haitiana por la muerte de otro
PN persigue dos mujeres de nacionalidad haitiana por la muerte de otro

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía busca activamente a dos mujeres identificadas como Jésica y Nasha, quienes conjuntamente con otros cuatro individuos, todos de nacionalidad haitiana, a bordo de una jeepeta ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego de un hombre de la misma nacionalidad, en la urbanización Thomen, sector Matanzas de esta ciudad,

La víctima fue identificada solo como Yudel alias Cachimbo, indocumentado, residente en la calle Principal Hispano Americano, Canabacoa. Murió a causa de una hemorragia y una laceración cerebral por herida de proyectil de  arma de fuego en cráneo, en emitorax izquierdo y en el abdomen, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

Con relación a ese hecho los agentes del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar, al interrogar varias personas con el objetivo de esclarecer ese hecho y dar con los responsables.

De acuerdo a las informaciones suministradas por  Salvasuvis Pies, éste manifestó a los investigadores que las heridas que le produjeron la muerte a Cachimbo se la ocasionaron Jesica, Nascha y cuatro sujetos más, quienes se presentaron en una jepeta a la agencia de vehículos Rafaelito Auto Import, de la avenida Hispanoamericana, lugar donde laboraba el hoy occiso.

En esa acción, los individuos con pistola y cuchillo en mano presuntamente montaron a la fuerza  al hoy occiso y a los nombrados Salvasuvis Pies y un tal Mane, prófugo,  quienes amordazaron y propinaron varios golpes, resultando  Cachimbito con las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía está tras la pista de los implicados en el caso y exhorta a que se entreguen para que respondan por ese hecho.

En el lugar del hecho los técnicos de la Científica colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 09 milímetros

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *