En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue hombre por muerte de mujer en Santiago

PN persigue hombre por muerte de mujer en Santiago
PN persigue hombre por muerte de mujer en Santiago

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.– La Policía activa la localización de un hombre identificado hasta el momento como “Edwin” tras la muerte por herida de arma de fuego de una mujer,  ocasionada por un individuo desconocido en medio de un conflicto social por asuntos de drogas, hecho ocurrido anoche  en una residencia  de la Avenida Guaroa del sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

La víctima Candy Massiel Núñez, de 29 años, falleció según diagnóstico del médico forense actuante, a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en cabeza y en mano izquierda, mientras era conducida al hospital de Seguro Social de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos el hecho se produjo momentos en que la occisa se encontraba junto a varias personas en un cumpleaños de su hermana la  nombrada Yeni Tineo,  y se presentara al lugar una persona hasta el momento sin identificar, encapuchada y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra “Edwin”, amigo de la occisa, tras una presunta deuda por asuntos de drogas.

La Policía ocupó para fines de investigación el carro Honda Accord, año 98, color  verde, placa No. A058175, chasis No. 1HGCG5642WA260730, que era conducido por  Edwin quien luego del hecho, emprendió la huida.

La Policía exhorta a los implicados en el hecho, a entregarse para que respondan ante la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *