En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue hombre que último de balas a una persona e hirió otra en Navarrete

PN persigue hombre que último de balas a una persona e hirió otra en Navarrete
PN persigue hombre que último de balas a una persona e hirió otra en Navarrete

SANTIAGO.- La Policía Nacional busca un hombre que en medio de una discusión último de balas a una persona y de igual manera hirió a otra, en un hecho que ocurrió anoche en un establecimiento de expendió de bebidas alcohólicas localizado en el municipio de Navarrete de esta ciudad.

Es identificado como “Félix el Prestamista” el presunto autor del homicidio de Joan Alberto Francisco Castillo, alias (El Nueve), de 24 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

También de ocasionar heridas de balas en el cuello a, Jorge Luis Acosta Regalado, apodado (La Para), de 31 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Francisco Castillo y Acosta Regalado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento Food ShopTexas Café y al lugar se presentó Félix el Prestamista originándose entre ellos una discusión.

El reporte explica que, en medio de la discusión el presunto homicida le arrebató una pistola que cargaba en el cinto Francisco Castillo de su propiedad y les ocasionó a él y a su acompañante las heridas que presentan.

Félix el Prestamista tan pronto cometió el suceso emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola, por lo que la policía inició la búsqueda de este para apresarlo y enviarlo a la acción del Ministerio Público.

La institución le exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *