En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue integrantes de banda mataron hombre impidió hijastro fuera asaltado

PN persigue integrantes de banda mataron hombre impidió hijastro fuera asaltado
PN persigue integrantes de banda mataron hombre impidió hijastro fuera asaltado
Asalto a mano armada

Asalto a mano armada

REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales persiguen a varios integrantes de una banda que la medianoche de ayer ultimaron a un hombre que evitó que su hijo fuera asaltado en el sector La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, al enfrentarse a tiros con estos desde el balcón de su residencia, informó la Policía.

Dijo que Doroteo Paredes Ramos (Dote), de 49 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que se la ocasionaron varios presuntos delincuentes, entre ellos los nombrados “Chinito”, “Jamón”, “Moco” y “Polo”.

Testigos del incidente narraron que los prófugos pasaron corriendo por la calle Tercera del referido sector, con armas de fuego en las manos, asaltando a las personas que encontraban en su camino.

Agregan que al llegar frente a la residencia de Paredes Ramos (Dote), intentaron asaltar a su hijastro Wander Reynoso Delgado, quien en ese momento guardaba un carro en la marquesina de la residencia ubicada en la calle Tercera, número 45.

Para evitar que su hijastro fuera asaltado, el señor Paredes Ramos (Dote), hoy occiso, quien se encontraba en la segunda planta de la citada residencia, habló su arma de fuego marca Llama, calibre 9mm, número 71-04-05866-01 y realizó varios disparos a los asaltantes.

El reporte preliminar precisa que los asaltantes la emprendieron a tiros contra el señor Paredes Ramos (Dote), ocasionándole la herida mortal, escapando de la escena.

Los prófugos previamente habían asaltado a varios ciudadanos, entre ellos al joven Frank Luis Rodríguez, de 21 años.

En la escena antes descrita fueron levantados cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *