X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

PN persigue supuesto violador de Invivienda

PN persigue supuesto violador de Invivienda
PN persigue supuesto violador de Invivienda

SANTO DOMINGO.– El director de la Policía Nacional (PN), mayor general Edward Sánchez Gonzálezinformó hoy que están tras el rastro de un hombre acusado supuestamente de ser un violador en serie por los moradores del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

«De la mano de la Fiscalía estamos trabajando todas las experticias y los levantamientos correspondientes relativos a esa zona», afirmó Sánchez, al tiempo dijo que no podía ofrecer más detalles del proceso de investigación que se desarrolla para no entorpecer esas labores.

«Formalmente las recibió la Fiscalía. Entendemos que hay cuatro denuncias formales, pero en estos días estamos coordinando con los procuradores fiscales y la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo para establecer realmente la cantidad de casos”

La denuncia sobre la presencia de un presunto violador que ha abusado supuestamente de varias mujeres en esa zona fue realizada de manera pública por los residentes del lugar durante una manifestación en el parque del sector, en la que exigían al organismo del orden detener al individuo.

El director del cuerpo del orden  dio estas declaraciones durante una misa de acción de gracias realizada en la Catedral Primada de América, al conmemorarse el día de San Judas Tadeo, santo patrón de la referida catedral.

A la misa, que fue presidida por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, asistió la plana mayor de la Policía y oficiales generales de distintos cuerpos militares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *