En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN persigue y exhorta a entregarse hombre mató sargento en Los Mameyes

PN persigue y exhorta a entregarse hombre mató sargento en Los Mameyes
PN persigue y exhorta a entregarse hombre mató sargento en Los Mameyes

 

Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales activan la localización de un hombre que anoche mató a un sargento mayor de la Policía Nacional de un balazo a la cabeza, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que el suboficial José Orlando Lara Díaz murió a consecuencia de herida de bala en región preauricular  con salida, que recibió momentos en que se habría enfrascado en una lucha cuerpo a cuerpo con el nombrado Yeremi Gutierrez, quien escapó de la escena.

El hecho se registró alrededor de la 8:30 de la noche en la calle Cuarta, frente al edificio A-2, donde el suboficial Lara Díaz y Yeremi se harían enfrascados en una discusión y luego en un forcejeo.

Los reportes preliminares indican que fue en esas circunstancias que se produjo el desenlace fatal.

En la escena fue colectado como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros y una cápsula. Mientras a unos 25 metros del lugar de los hechos fue encontrado otro casquillo del mismo calibre. Ambos se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Testigos del incidente narraron a los investigadores que la situación se inició luego de que el suboficial Lara Díaz llamó a Yeremi cuando cruzaba por el referido lugar, donde sostuvieron una acalorada discusión y luego un forcejeo entre ambos.

Posteriormente, afirman los testigos, se escuchó una detonación, cayendo Lara Díaz al pavimento y emprendió Yeremi la huida, llevándose la pistola del hoy occiso.

Cuando escapaba del lugar, Yeremi realizó varios disparos al aire al parecer para impedir que vecinos del lugar les dieran alcance.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *