En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN profundiza investigación sobre amenaza de muerte a Procuradora para Asuntos de Extradición

PN profundiza investigación sobre amenaza de muerte a Procuradora para Asuntos de Extradición
PN profundiza investigación sobre amenaza de muerte a Procuradora para Asuntos de Extradición

Gisela Cueto, fiscal adjunta para Asuntos de Extradición.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional designó al director Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) para profundizar la investigación sobre la denuncia presentada por la procuradora adjunta para Asuntos de Extradición, Gisela Cueto, en el sentido de que el extraditable Miguel Tineo Paulino, orquesta un plan para asesinarla.

La Jefatura de la institución del orden dijo que el general Nevis Pérez Sánchez tiene a cargo las pesquisas por la parte policial, para establecer las circunstancias en que se produciría la denunciada agresión contra la alta funcionaria, perteneciente a la Procuraduría General de la República.

El implicado en la supuesta amenaza es requerido por las autoridades de Estados Unidos para juzgarlo por la alegada posesión de 157 kilos de cocaína hallados en una embarcación suya en marzo del 2011, en Samaná.

La magistrada Cueto hizo denuncia ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, en donde este lunes se le conoce el proceso de extradición a Tineo Paulino.

Agregó la fiscal que la Procuraduría tiene informaciones de que el imputado pretende asesinarla, como advertencia para que se le juzgue en el país por su caso y no sea llevado a Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *