En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN realiza operativos en la región Este; detiene menor acusado de asesinar hombre por deuda de RD$200

PN realiza operativos en la región Este; detiene menor acusado de asesinar hombre por deuda de RD$200
PN realiza operativos en la región Este; detiene menor acusado de asesinar hombre por deuda de RD$200

La Policía Nacional realiza operativos en la región Este y detiene menor acusado de asesinar hombre por deuda de 200 pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional realizó varios operativos en La Romana, Miches e Higüey, en donde más de 80 personas fueron apresadas para fines de investigación, nueve de ellas con asuntos pendientes en la justicia, por homicidios, porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Entre los detenidos figura un menor de 16 años, residente en el sector Villa Cerro, de Higüey, acusado de asesinar a Wilson Barrini Louis, de 26, de múltiples heridas de arma blanca.

El menor detenido alegó haber cometido el hecho por una supuesta deuda de 200 pesos.

Dichos operativos forman parte  de un plan nacional dispuesto por el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Mientras que en Miches fue apresado el nombrado Andrés Reyes López (Brayan), quien se encontraba prófugo por haber ultimado a Máximo de los Santos Ramírez, en la provincia Santo Domingo.

Los operativos abarcaron los barrios San Carlos, Villa San Carlos, Villa Verde, Bulevar, Quisqueya, Villa Pereyra y Savica, en donde registraron 71 personas, 9 conducidas a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales para fines de depuración, 20 motocicletas registradas y 6 retenidas por carecer de documentos y 19 vehículos chequeados.

En el sector La Caleta, también la Policía registró a 30 personas, de las cuales 25 fueron despachadas por no encontrárseles nada comprometedor y cinco conducidas a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales para fines de depuración, por presentar perfiles sospechosos.

En el kilómetro 10 de Cuamayasa, la Policía también hizo un operativo en el que requiso a 40 personas, despacho a 40 y dos conducidas a la Dirección de Investigaciones Criminales para fines de Depuración.

En Villa Hermosa fueron requisadas 50 personas, de las cuales 30 fueron despachadas por no encontrárseles nada comprometedor y 20 conducidas a la Dirección de Investigaciones por

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *