En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera camión con 866 bultos de pintura robado por ocho hombres armados

  • Por: 
  • jueves 01 noviembre, 2012 - 8:28 AM | 

Foto de archivo

BONAO, República Dominicana.- Fue recuperado en Bonao un camión cargado con 866 bultos de pintura, equivalente a 3 mil 620 galones, que le habría sido despojado al chófer y su ayudante por ocho hombres con chalecos antibalas, que a bordo de dos jeepetas, los encañonaron con armas largas y cortas en la entrada de La Colonia, en el distrito municipal Sonador, de la referida ciudad, indicó la Policía.

Según el chófer y su ayudante, que fueron detenidos para investigación, los ocho hombres los persiguieron, realizaron varios disparos y, después de identificarse como policías, los desmontaron del camión, los subieron a una de las jeepetas y los dejaron abandonados en el sector Sabana del Puerto, también en Bonao, señala una nota de prensa de la institución.

El camión recuperado por la Policía es marca Volvo, color blanco, estilo furgón, placa L078189, que era conducido por el chofer Juanito Gómez Martínez, de 56 años. El ayudante responde al nombre de Miguel Tavares García, de 25. La denuncia la presentó el propietario del camión, el comerciante Santo Eleuterio González Santiago, de 49 años.

La Policía señala que, de acuerdo al chofer y su ayudante, los ocho hombres iban a bordo de una jeepeta Toyota, modelo Runner, color azul oscuro, y otra Honda, modelo CRV, color azul. Siempre de acuerdo a la versión de estos, los hombres también los despojaron de un celular Samsum.

El camión fue localizado y recuperado por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Bonao, en compañía de miembros de la Policía Preventiva, a la altura del kilómetro 90 de la autopista Duarte (sector Jima).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *