X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN recupera carro robado a periodista

PN recupera carro robado a periodista
PN recupera carro robado a periodista

Periodista Altagracia Ortiz, del diario “Hoy”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional recuperaron este martes el carro Toyota Camry, negro, placa A048765, del año 2000, robado el pasado sábado a la periodista Altagracia Ortiz, del diario “Hoy”. Dentro del citado vehículo se encontraron documentos personales, carnet y tarjetas de créditos de la comunicadora.

El automóvil había sido robado por una mujer que acudió a  un salón de belleza donde se arregla la comunicadora, ubicado en la plaza Dominica que está en la avenida 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres.

Tras la recuperación del vehículo, en la calle Respaldo 18, en el sector Vista Hermosa, próximo al Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este, los investigadores centran la investigación en la identificación y arresto de la mujer que orquestó el robo.

En las investigaciones participan agentes de las Direcciones de Inteligencia Delictiva, de Investigaciones Criminales y miembros del departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto).

Junto al vehículo, la mujer hasta el momento desconocida, robo la cartera de la periodista en la que estaban sus documentos personales y las llaves de su automóvil.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *