En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera cuatro pistolas en SFM, Bonao y Santiago

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó ayer cuatro pistolas que estaban en poder de igual número de personas que las portaban ilegalmente en San Francisco de Macorís, Bonao y Santiago de los Caballeros.

Una nota informativa indica que en San Francisco de Macorís fue recuperada la pistola marca HI-Power, calibre 9 milímetros, número 394209, con su cargador y 14 cápsulas que portaba sin documentos Pedro Antonio Rosario Peña, de 28 años, residente en la comunidad La Jagua de la Peña.

 

Al ser depurada esta arma de fuego figura a nombre de Apolinar del Rosario Mendoza Reyes. A Rosario Peña le fue ocupada, además, la camioneta marca Daihatsu, color blanco, placa L173746.

En Bonao, agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron a Arison Paulino Medina, de 18 años, residente en el ensanche Libertad de esta ciudad, acusado de robar la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros, serie G00307.

El reporte policial explica que esta arma de fuego fue sustraída por Paulino Medina en horas de la madrugada de ayer del negocio Hernández Peña Motor, ubicado en la avenida Libertad, en Bonao. La misma es propiedad de Paulino Antonio Peña López.

El arma de fuego está en poder de la Policía, mientras que Paulino Medina será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que en Santiago de los Caballeros fueron apresados Antony Carrasco Rodríguez, de 20 años, y Luis de Jesús Espinal Collado, de 31, residentes en los sectores El Ejido y Corona Plaza de esta ciudad, respectivamente. A estos les fueron ocupadas dos pistolas que portaban ilegalmente.

Según la Policía, Carrasco Rodríguez fue sorprendido con la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie FGU560, propiedad del comerciante Feliberto Capellán, quien presentó denuncia el pasado 31 de diciembre de que fue despojado de la misma, mil 60 dólares y todos sus documentos por varios desconocidos que penetraron a su residencia ubicada en la urbanización Coronel Fernández, en Santiago.

En el caso de Espinal Collado, cuando fue detenido portaba la pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie A964480, con dos cápsulas y sin documentos legales. Al ser depurada no figura en el Ministerio de Interior y Policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *