En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera en Santiago RD$467 mil quinientos en tarjetas de llamadas habían sido robadas

PN recupera en Santiago RD$467 mil quinientos en tarjetas de llamadas habían sido robadas
PN recupera en Santiago RD$467 mil quinientos en tarjetas de llamadas habían sido robadas

Santiago

SANTIAGO,República Dominicana.-La Fiscalía y la Policía de la Dirección Cibao Central recuperaron  este sábado varios paquetes de tarjetas de llamadas con valor de un millón 467 mil quinientos pesos que habían sido sustraídas el martes pasado a la compañía Amigos Tele card, en esta ciudad.

Por este  hecho fue apresado José Rafael Mercedes Guzmán, de 41 años, cuando alegadamente fue sorprendido negociando 49 paquetes de tarjetas de llamadas, entre estas, 24 paquetes con valor de 100 pesos, totalizando 2 mil cuatrocientas unidades; más 25 paquetes con valor de 50 pesos por unidad, totalizando mil quinientas unidades de la empresa Orange Dominicana, de acuerdo con la uniformada.

La Policía explicó además que Guzmán, al ser cuestionado manifestó que las mismas las había comprado a unas personas a quienes sólo conocen con los nombres de El Cacu, Argenis, El Gordo y el Abayarde. Se indicó que estos están prófugos y que al ser perseguidos por agentes policiales dejaron abandonados en diferentes calles de la ciudad 149 paquetes de tarjetas con valor de cincuenta pesos conteniendo 14 mil novecientas unidades, así también, 56  paquetes con valor de cien pesos para 5 mil seiscientas unidades. Agrega que sólo se han recuperado así un millón 467 mil quinientos pesos en tarjetas.

La Policía y el Ministerio Público llamaron a los fugitivos a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *