En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera patana cargada con mil fundas de cemento que habían sido robados en SPM

 

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional, con asiento en  el municipio de Boca Chica, recuperaron la madrugada de hoy sábado una patana cargada de cemento que desconocidos  despojaron en la salida de San Pedro de Macorís–Santo Domingo.

El camión marca Fraightlner, año 96, placa 001426, ficha numero E671, fue recuperado  en el kilometro 30 de la autopista Las Américas,  cargado con mil fundas de cemento, el cual fue dejado abandonado por los malhechores al notar la presencia de los agentes policiales.

El chofer Pedro Vásquez Torres, de 46 años,  narró a los investigadores que a eso de las 02:00  horas de hoy sábado, encapuchados  portando armas de fuego, lo interceptaron saliendo  del  puente Higuamo de San Pedro de Macorís con destino a Santo Domingo y lo obligaron a conducir el vehículo sin hacer ruidos, dejándolo abandonado  en unos matorrales a varios kilómetros de San Pedro de Macorís.

Dijo, además, que sus agresores lo amenazaron de muerte  y les llevaron dos teléfonos celulares.

El camión con las mil fundas de cemento se encuentra en el Destacamento de Boca Chica para los fines correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales rastrean el área para localizar y apresar a los autores del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *