En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera patana robada cargada de aceite

PN recupera patana robada cargada de aceite
PN recupera patana robada cargada de aceite

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Tráfico de Mercancías, detuvieron a un hombre a quien le ocuparon un camión cargado con más de 1 400 cajas de aceite que había sido robado por dos personas armadas de pistolas durante un atraco en la avenida Pedro Livio Cedeño, de la Capital.

Se trata de Miguel Angel Suazo Ramírez, de 27 años residente en la calle Carlos Alvarez número 34, de  Haras Nacionales, en San Felipe, Villa mella, Santo Domingo Norte.

Suazo Ramírez fue detenido en la calle 36, esquina Seybo de Villas Agrícolas y tras ser interrogado admitió  haber cometido el hecho en compañía de unos tales “El Varón”, “Amparo”, “Kuco 7”, “Biberón”,  “Negro” y Alfredo y/o El Clásico

El camión, marca Mark Feedom, año 2002, color blanco, placa L250458,  cargado de aceite crisol, es propiedad del contratista Marcos Evangelista Rosario.

El camión le fue robado al chofer Isidro Asencio Burgos y a sus ayudantes Báez Lamar Concepción y Fausto del Rosario Marcial, en la avenida Pedro Livio Cedeño, el 21 de este mes.

El camión se dirigía a la provincia de Higuey a entregar el cargamento, pero el chofer y sus ayudantes fueron sorprendidos por los atracadores en momentos en que el vehículo cayó en un hoyo.

Los ayudantes del chofer narraron que el hecho se produjo al llegar a la avenida Pedro Livio Cedeño, casi esquina  Padre Castellanos, en donde el conductor tuvo que reducir la marcha al observar un hoyo.

Dijeron que fue en esa circunstancia en que fueron interceptados por dos  elementos armados de armas de fuego, quienes se montaron en el camión.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *