En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera patana robada con 649 sacos de azúcar en La Romana

PN recupera patana robada con 649 sacos de azúcar en La Romana
PN recupera patana robada con 649 sacos de azúcar en La Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales recuperaron una patana en el tramo San Pedro-Santo Domingo de la Autovía del Este, la cual había sido robada en La Romana, cargada con 725 sacos de azúcar, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

La institución del orden dijo que tras la ubicación de la patana, robada del Sindicato de Camioneros de La Romana por tres hombres encapuchados, fueron recuperados 649 sacos de azúcar de un total de 725 que habían sido sustraídos en una guardería deshabitada en el sector La Antena, en la citada provincia.

Con relación al hecho fue apresado Miguel Jonson Medina (Samaná), de 31 años, residente en el sector La Antena, quien es el encargado de la guardería, donde se encontraron los 649 sacos de azúcar.

Al ser interrogado al respeto “Samaná” admitió que dos hombres a los que conoce sólo como el “Vizco” y “Gallo” le ofertaron 10,000 pesos para guardar la referida mercancía.

La Policía informó, además, que con relación al caso se encuentran detenidos para fines de investigación los nombrados Gervasio Peguero, Cirilo Cedano González, Gustavo Adolfo Arias y Julio Ángel Peña, todos residentes en el referido sector.

La denuncia de robo fue presentada por los nombrados José Mejía y Roberto de los Santos, quienes se desempeñan como vigilantes del sindicado de Camioneros de La Romana.

Al presentar la denuncia refirieron que la madrugada del pasado día 12 se presentaron al referido sindicato tres elementos desconocidos armados y encapuchados, quienes se llevaron la patana Marmo, azul, placa L111174, cargada con los 725 sacos de azúcar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *