En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN recupera seis vehículos en Santiago

PN recupera seis vehículos en Santiago
PN recupera seis vehículos en Santiago

Tres de los individuos fueron apresados por la Policía Preventiva con un revólver ilegal y dos motocicletas sustraídas, en el municipio de Licey al Medio, donde fue aumentada la capacidad operativa 

Dirección Regional Cibao Central de la Policía

Dirección Regional Cibao Central de la Policía

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó este miércoles la recuperación de seis vehículos sustraídos,  además, apresó a seis personas por la comisión de hechos delictivos,  dos de estas en el municipio de Licey al Medio,  se le ocupó un revolver ilegal y dos motocicletas robadas,

Además, en los operativos preventivos se ocuparon varias porciones de estupefacientes.

Los apresados son Yendry Peña Báez (El Surdo), Moisés Sánchez, Wilson Antonio Flores, José Antonio Pérez Pez, Eduardo Soriano Soriano (Castillito) y José Ramón Frias Valdez.

Entre los vehículos recuperados se encuentra, la jeepeta Chrysler, modelo Towin Contry,  año 2003,  placa número I052537,  propiedad del señor  Isidro De La Cruz, la cual le fue sustraída por desconocidos en La Vega y localizada en el sector Guaco.

Así mismo, la camioneta Toyota, modelo Pick Up, roja, placa L157293, propiedad de Arsenio Hernández Toribio, vehículo localizado en el ensanche Libertad, Santiago.

En Licey al Medio donde la capacidad operativa fue aumentada por la Policía fue recuperada la motocicleta Gacela, CG-150, negra, chasis  LUPPCK1A0D2000951, robada al señor Ramón Gonzalo Jiménez De La Rosa, en  fecha 07-08-2014 y ocupada en poder de Manuel De Jesús Paulino Arias, quien fue sorprendido por agentes de la Policía Preventiva cuando transitaba por la calle principal, del sector Uveral.

También, la motocicleta Honda C50, verde, placa  N985711,  en poder de Moisés Sánchez, quien en compañía de un tal  Fino, despojó del vehículo a un menor de 16 años, en el sector Las Aromas.

En dicho municipio, fue detenido Ramón Frias Valdez,  quien se desplaza abordo de la motocicleta Z-3000, modelo CG-200, blanca y al momento de ser requisado se le ocupó el revólver  marca ilegible, calibre 38 milímetros, serial  P48774, el cual portaba sin ningún tipo de documento.

Además fueron recuperadas las motocicletas BR, modelo CG 150, blanca, ocupada en poder del nombrado Peña Báez (El Surdo), la cual robo en Jarabacoa al señor Eddy Domínguez  Ortiz y la Yamaha, modelo Perla, color azul, sin placa, chasis 27V-2044429, localizada en la calle Transversal, sector Los Platanitos.

Con relación a los nombrados Antonio Flores y Pérez Pez, fueron apresados momentos en que se desplazaban en la motocicleta Z3000, color gris, en el sector Bella Vista y al momento de ser requisados los agentes les ocuparon  una pistola de juguete y dos porciones de presunta marihuana, con peso de 05 gramos.

En tanto que, Eduardo Soriano (Castillito) fue sorprendido robando  en una residencia del sector ensanche Espaillat, Santiago, donde cargaba con un televisor plasma marca RCA y  varias prendas de vestir, al momento de ser detenido por la Policía se le ocupó además, una llave ajustable y un martillo.

Los apresados serán enviados a un departamento judicial correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *