En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN refuerza con agentes la Zona Norte por llamado a paro de este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Policía Nacional, manifestó que se encuentran preparados para dar respuesta al llamado al paro convocado por diferentes organizaciones de la Zona Norte, exigiendo rebajas en el precio de los combustibles y otras reivindicaciones.

Agentes policiales y militares comenzaron hacer enviado desde este domingo a la Zona Norte, como refuerzos a los que ya prestan servicios en esas provincias, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, según Ney Aldrin Bautista.

El Director Policial exhortó a los convocantes del paro respetar el libre tránsito de las personas que no acaten el llamado.

Bautista reconoció el derecho que tiene la población de protestar, pero manifestó que sus agentes estarán pendientes a cualquier llamado a aparo para garantizar que durante estos no se produzcan actos delincuenciales.

Sobre las investigaciones en torno al tiroteo ocurrido durante un operativo de la DNCD realizado la madrugada del jueves en el sector de Capotillo en el que resultaron dos personas muertas y tres heridas, bautista dijo que los investigadores han agotado los procesos de rigor para esclarecer el caso.

Resaltó que estas investigaciones realizan conjuntamente con representantes del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *