En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN reporta la muerte de cuatro personas por distintas causas

PN reporta la muerte de cuatro personas por distintas causas
PN reporta la muerte de cuatro personas por distintas causas
POLICIA NACIONAL

POLICIA NACIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres, entre ellos un nacional alemán, fallecieron a consecuencias de quemaduras, ahogamiento, envenenamiento y presunta sobredosis por consumo de sustancias controladas, en hechos ocurridos en Baní, La Altagracia y Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Las víctimas mortales son Santo Julio Marte Martínez, de 45 años; Luis Manuel Arias (Chimbala), de 26; Teudo Echavarria Antuna, de 66, y el alemán Abe Rolf  Rudolf,  de 79.

La Policía explicó que Marte Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, como consecuencia de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, que recibió el pasado día 28 de septiembre al incendiarse un refrigerador en el colmado Pimentel, ubicado en la calle Principal del sector El Maní, Baní, provincia Peravia.

En tanto que Arias (Chimbala) murió la tarde del sábado en un centro de salud de Baní, a causa de posible sobredosis por consumo de sustancias controladas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *