En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN reporta muerte de dos menores y un joven ahogados en hechos separados

PN reporta muerte de dos menores y un joven ahogados en hechos separados
PN reporta muerte de dos menores y un joven ahogados en hechos separados

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos menores de nueve y 15 años, así como un joven de 22 , murieron ahogados en ríos de La Vega, Cotuí y San Cristóbal, informó este viernes la Policía Nacional (PN).

Las víctimas son el niño Víctor Manuel Reyes Rosario, de nueve años; el adolescente Starling Nicolás Virgen Reyes, de 15, y el joven Antonio de la Cruz Santana, de 22.

El cuerpo del orden explicó que el cadáver del niño Reyes Rosario fue sacado de las aguas del río Licey, desde donde fue trasladado al Hospital Morillo King, de La vega presentando asfixia por ahogamiento. El menor murió momentos en que disfrutaba de un baño junto a un hermanito.

En tanto que el adolescente Virgen Reyes murió ahogado en las aguas de la Playita, Los Cuadrito, en Nigua, San Cristóbal, el médico legista actuante certificó la muerte del menor, que había sido arrastrado por la corriente del referido río el pasado miércoles.

Las autoridades dijeron, además, que el cadáver del joven De la Cruz Santana, fue sacado de las aguas del río Camú, tras ser arrastrado cuando pescaba en un canal del Distrito Municipal Angelina, en Cotuí.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *