En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN resuelve 110 casos delictivos y recupera 115 vehículos robados

PN resuelve 110 casos delictivos y recupera 115 vehículos robados
PN resuelve 110 casos delictivos y recupera 115 vehículos robados

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), solucionaron en las últimas 48 horas más de 110 casos, durante intervenciones realizadas en distintos puntos del país, ocupando vehículos, armas de fuego y electrodomésticos, entre otros artículos.

Las acciones fueron realizadas ante denuncias de ciudadanos en relación a robos y asaltos perpetrados en su contra.

La institución del orden informó que entre los detenidos que serán sometidos a la acción de la justicia figura Eduardo David Carmona, de 21 años, quien penetró a una vivienda en la avenida Emma Balaguer No. 7, del sector de Villa Marina de Pantoja, rompiendo la puerta trasera, de donde sustrajo tenis, celulares y documentos personales de un niño que reside en dicha casa.

También fue apresado Luis Gabriel Villalona Guzmán (a) “El Menor  o El Mello”, quien era buscado por su participación en la muerte por múltiples heridas de balas del nombrado Wandilin Daris Nova Díaz (a) “Loquillo”, de 23 años, quien fue asesinado mientras esperaba sentado, supuestamente quedado de gasolina, tras apagársele una motocicleta tipo passola en el sector 24 de Abril.

Mientras que en la ciudad de Higuey, fueron detenidos Carlos Manuel Silvestre, Luis Ramón Polanco, alias “Gey” y Yefri Arturo Echevarria, quienes eran activamente buscados por el robo de la motocicleta Honda C70, la cual fue robada al señor José Adames Rosario, el pasado día 15 de este mes.

De igual forma la institución del orden informó que apresó a los hermanos Jesús y Ángel Aquino Rosario, de 44 y 42 años respectivamente, por haberle causado la muerte a Raúl Antonio Solano Marte, de 20 años, al incrustarle varias estocadas con un arma blanca, falleciendo horas después en el hospital público de la ciudad de La Romana.

Según las investigaciones ambos cometieron el hecho motivado porque el occiso había agredido físicamente a un menor, hijo de Jesús Aquino Rosario, en el sector La Aviación de dicha ciudad. Los mismos se encuentran detenidos y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Recuperación de vehículos

Asimismo se informó que en las labores investigativas fueron recuperados 115 vehículos que habían sido sustraídos en las últimas 48 horas, en distintas parte del país.

En Santo Domingo Norte se recuperaron 33, en Santo Domingo Oeste 7, en la ciudad de Baní 6, en Bonao 6, en Higuey 3, en Mao 5, en Moca 4, en Puerto Plata 5, Imbert 1, San Juan de la Maguana 6, La Romana 9, El Seybo 1, San Pedro de Macorís 5, Gaspar Hernández 1, Guananico1, San Cristóbal 5 y Santiago 9, entre otras ciudades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *