En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN retiene vehículos, motocicletas y ocupa marihuana en Baní

PN retiene vehículos, motocicletas y ocupa marihuana en Baní
PN retiene vehículos, motocicletas y ocupa marihuana en Baní

BANÍ.- Dando cumplimiento a lo dispuesto por el jefe de la Policía Nacional, en procura de mejorar los niveles de seguridad ciudadana, la Dirección Regional Sur Central dispuso la realización de operativos en todos los municipios de la provincia Peravia.

Durante el día de ayer los agentes de la Policía Preventiva y de las Subdirecciones Adjuntas de investigaciones Criminales (DICRIM), Antinarcóticas (DICAN), Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), realizaron operativos simultáneos en las entradas y salidas de los diferentes municipios de esa Peravia.

 

La policía informó que fueron retenidos tres vehículos y 22 motocicletas por diferentes faltas a la ley de tránsito, también fueron detenidas tres personas para investigación, y se ocupó una pistola de gas pimienta y una lata del referido gas. Con la implementación de estas intervenciones, han sido recuperadas varias motocicletas, ocupadas armas de fuego, sustancias narcóticas, y han disminuido los actos delincuenciales en esa provincia.

En ese mismo orden fue apresado en el municipio de Matanzas, Joel Alberto Díaz Pinales, tras ocuparle una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 9.2 gramos, al que se les conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

Con relación a los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *