En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN somete agente de la FAD por robo a cónsul venezolano

PN somete agente de la FAD por robo a cónsul venezolano
PN somete agente de la FAD por robo a cónsul venezolano

Sentencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) será sometido a la justicia en las próximas horas con relación al asalto y robo de miles de dólares, euros y celulares, de que fue víctima  cónsul venezolano en Haití, Marcos Antonio Villega Marrero, al ser interceptado por varios desconocidos vestidos de militar cuando se desplazaba por la autopista Sánchez, entre el municipio de Yaguate y San Cristóbal.

Dijo que el detenido es el alistado Wellington Daniel Melenciano García, cédula 001-1464347-2, quien es identificado por el denunciante  como el chofer de la jeepeta en donde viajaban los delincuentes que lo despojaron.

El arresto del alistado fue materializado tras una ardua labor investigativa en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde ocuparon pertrechos militares y parte de los artículos robados al cónsul Villega Marrero, tales como chamacos de camuflaje, gorras, celulares BB, entre otras.

En poder del detenido se ocupó dos gorras negra con insignias de capitán y teniente, así como dos celulares Black Berry.

El cónsul Villega Marrero fue asaltado cuando conducía su jeepeta Honda CRV , negra, modelo 2009, y despojado de la suma de 5 mil  euros y 9 mil dólares, prendas preciosas, una laptop, una bicicleta juvenil, una caja de Whiskys y un taladro.

Oficiales investigadores siguen las pistas de los demás implicados en este hecho criminal, para apresarlos y someterlos a la justicia.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *