En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN sorprende menores en intervenciones realizadas en centros de diversión

PN sorprende menores en intervenciones realizadas en centros de diversión
PN sorprende menores en intervenciones realizadas en centros de diversión

Menores-delincuentesLA ALTAGRACIA,República Dominicana.-La Policía realizó el pasado fin de semana un extenso operativo en la provincia de La Altagracia, durante el cual detuvo a diez personas para fines de investigación, entre ellas tres menores de edad, y ocupó ocho hookas y un revólver que era portado en forma ilegal por un ciudadano.

El operativo fue dirigido por la teniente coronel, licenciada Carmen Maritza Pérez, comandante del departamento de Trata y Tráfico de Personas, junto a los licenciados Rocío García, George Leonardo Tavárez y Raúl Guerrero, fiscales de Higüey, Bávaro y Punta Cana, respectivamente.

La acción abarcó 21 establecimientos de expendio de bebidas, centros de diversiones, discotecas, bares y drinks, en los cuales fueron apresadas diez personas para ser investigadas, entre ellas el nacional haitiano Josito Basiopes, con una cédula dominicana presumiblemente falsa.

Los agentes se incautaron de ocho hookas que eran usadas para fumar en grupos, y un revólver Taurus, calibre 38, serie Z089350, el cual portaba ilegalmnente Welvin Arilzon García, vigilante privado del centro de diversiones Le Petit Chateau, en la avenida Barceló.

Los menores de edad fueron sorprendidos ingiriendo alcohol en el Car Wash Alex, propiedad de Alexander Herrera, ubicado en la autopista Verón-Bávaro; en el Drink Mar Azul, administrado por el español Segundo Almeida Fonce, ubicado en la carretera Verón Bávaro; La Otra Banda Sport Bar, en la avenida Francisco Rijo, en Higüey.

Las personas detenidas para fines de investigación son depuradas para determinar si tienen asuntos pendientes con la justicia, mientras se investiga la procedencia del revólver ocupado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *