SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de las policías Nacional y Turística realizaron la noche de este lunes un operativo en la Zona Colonial por los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas con el objetivo de controlar los ruidos que se originan en varios negocios y que afectan la tranquilidad de los residentes.
El operativo estuvo encabezado por el Director Regional Central del Distrito de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, quien junto a varias unidades de la Policía recorrió los colmados y establecimientos de bebidas de la zona, a cuyos administradores y/o propietarios se les advirtió que debían corregir los males denunciados por la comunidad.
[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/06/RECORIDO-CHORIZO-YN.flv /]
Entre los negocios visitados figuran los colmados El Madero, Los Muchachos, Familiar I, Mejía Melo, Brisas del Mar, La Tradición y Súper Bodega de Chelo Villar, quienes defendieron la acción policial.
Mientras, residentes en la Zona Colonial elogiaron el trabajo de la uniformada y solicitaron cumplir con el acuerdo a que arribaron a fin de frenar con la contaminación sónica en el área.