En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN suspende y envía a justicia mujer policial que acuchilló hombre en Villa Altagracia

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendida en funciones y puesta a disposición de la justicia una sargento mayor de la Policía que acuchilló este viernes en Villa Altagracia a un nacional haitiano que se presentó a un negocio de venta de frutas propiedad de la alistada a pagar a una deuda que tenía, informó la institución del orden.

A través de un comunicado, la Policía afirma que el herido se presentó de forma violenta al establecimiento.

Agrega que la suboficial suspendida en funciones es Cándida Antonia Lluberes Heredia, quien causó la herida cortante al extranjero Francis Atile, de 35 años, con un cuchillo que dice logró quitarle a éste, momentos en que alegadamente resistió una agresión en su contra.

La Policía sostiene que, de acuerdo a la versión ofrecida por la sargento mayor, el hombre la agredió con el arma blanca, y que ella logró defenderse y en medio de un forcejeo le quitó el cuchillo y lo hirió.

La mujer también alegó que tenía su arma de reglamento en el cinto y que no hizo uso de la misma, ya que se sorprendió ante la agresión y sólo se concentró en defenderse y contrarrestar la agresión, de acuerdo con la Policía.

La uniformada añadió que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes, por lo que será la justicia que adopte las medidas de lugar en el mismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *