X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

PN tras la pista de Percival por asalto a sucursal bancaria en plaza comercial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El director de la Policía, Nelson Peguero,  informó este martes que la banda que asaltó la noche de ayer una sucursal del banco Popular en la tienda Plaza Lama, es la misma involucrada en un asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, de acuerdo a las investigaciones realizadas a los casquillos de las armas.

En ese sentido, Peguero expresó que la institución principalmente está tras la pista de John Percival Matos, hijo del general retirado Percival Peña, quien estaría al mando del grupo fuertemente armado y un tal Bryan, ambos radicados, según informaciones, en la provincia de San Cristóbal.

Video íntegro:

Indicó que la institución ha desplegado un fuerte contingente policial para la búsqueda y captura de estas personas. Dicha operación contará con la cooperación del Ejército, la Fuerza Aérea,  los cuerpos especiales, así como también los distintos organismos de inteligencia del país.

El director de la Policía dijo que si los prófugos tienen padrinos dentro de la institución castrense, también irán tras ellos.

Estas informaciones fueron dadas en una rueda de prensa la tarde hoy, en la cual participó el Ministro de Defensa,  Rubén Darío Paulino Sem, y otras personalidades.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *