En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN tras la pista de tres personas más implicadas en el rapto dos jóvenes

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que está tras la pista de tres personas por su supuesta participación en el rapto de dos jóvenes, a quienes robaron varios objetos de valor y durante varias horas los condujeron a diversos cajeros automáticos para obligarlos a retirar dinero en efectivo y luego los arrojaron a los arrecifes del malecón, por este caso hay tres personas detenidas.

Los apresados son José Luis de la Cruz Rincón (a) El Negro, Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (a) Beibi, y Alexander Ortiz Carmona (a) Escopeta, quienes residen en la comunidad de Los Rieles, en el kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte.

La información la ofreció el vocero de la institución Frank Durán, quien informó además que este lunes recuperaron otro vehículo que usaban los malhechores para cometer averías.

El Coronel Durán, detalló que al momento de ser interrogados los tres apresados, admitieron haber cometido hechos similares en otras dos ocasiones.

Agregó que a los tres hombres cuando fueron apresados se le ocupó un automóvil Hyundai, Y20 blanco, placa de exhibición X444066, el cual utilizaban para cometer los atracos; cinco celulares de distintas marcas y modelos, una hookah y un cartucho calibre 12.

Video íntegro:

Señaló que los detenidos fueron identificados por dos jóvenes y el padre de uno de ellos.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando los jóvenes salían de la residencia del doctor Héctor Guerrero Heredia, ubicada en el ensanche Evaristo Morales.

La policía dijo que los integrantes de la banda son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *