En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN tras los pasos de hombre mató de 15 puñaladas a su esposa

PN tras los pasos de hombre mató de 15 puñaladas a su esposa
PN tras los pasos de hombre mató de 15 puñaladas a su esposa

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Higüey está conmovida con el asesinato de 15 puñaladas a una madre de tres hijos.  El horrendo crimen ocurrió  delante de los menores, mientras la policía encabeza una cacería humana para atrapar al homicida.

Santina Ramos de 24 años no pudo escapar de las garras de la violencia de género, y fue mortalmente acuchillada en su casa.

Las autoridades aclararon que el femenicidio ocurrió después que el atacante llegó a la casa de la víctima, y esta le dijo que había una orden de arresto en su contra.

[jwplayer mediaid=”318456″]

De acuerdo con Eustaquio Guerrero, su hermana terminó la relación que tenía con el acusado Rubén Darío Bonilla porque era violento.

El fiscal de Higüey dijo a Noticias SIN que La víctima se querelló contra su agresor el ocho de septiembre, y que ese mismo día se tramitó una orden de arresto.

Diez días después ocurre el feminicidio. Por este hecho el Ministerio Público de Higüey aclaró que le ofreció a la víctima ingresar a una casa de protección, pero que ésta lo rechazó.

El Vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete informó que se investiga el verdadero motivo por el que Bonilla le dio muerte a su expareja.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *