En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN trata de localizar individuos intentaron asaltar esposa de Cuquín Victoria

PN trata de localizar individuos intentaron asaltar esposa de Cuquín Victoria
PN trata de localizar individuos intentaron asaltar esposa de Cuquín Victoria
Fuente externa.

Agentes policialesFuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía informó que varios agentes de la institución buscan de manera “activa” a dos desconocidos que la mañana de este domingo intentaron asaltar a la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.

Indicó que los desconocidos intentaron despojar de una cartera y una cadena a la señora Clemencia, momentos en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.

Tan pronto se registró el hecho, una patrulla policial acudió a la escena e inició la persecución de ambos hombres, quienes lograron escapar. Tras la persecución uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo “calizo”, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía informó que tiene buena pistas que le permitirán capturar a los responsables de la acción delictiva.

“En estos mementos varios equipos de oficiales investigadores y de la Policía Preventiva realizan un amplio operativo en la zona, a los fines de localizar e identificar a los malhechores que intentaron asaltar a la señora Clemencia”, dijo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Un ladron en calizos. Made in Dominican Republic.
ESTA BIEN QUE LA POLICIA HAZGA UN AMPLIO OPERATIVO PARA CAPTUAR A LOS DELINCUENTES; PERO NO SOLO PORQUE SEA LA MUJER DE CUQUIN. ESO ES PRIVILEGIO, DEBER DE SER CON. CUALQUIERERA.
Es loable el empeño de la policia en este caso, pero asi quiere la poblacion comun que cuando les toque a ellos la policia haga el mismo esfuerzo y no se queden como si no hubiese pasado nada..
guaoooo que efectiva la policia dominicana un intento de atraco y de una vez moviliza a varios equipos de investigadores para dar con los culpables guao.... y porque con los jodios no hacen lo mismo??
y si soy yo que me atracan,,bien gracias hijo de machepa que tenga un buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *