En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ultima presunto delincuente era perseguido por asesinar raso de la institución

PN ultima presunto delincuente era perseguido por asesinar raso de la institución
PN ultima presunto delincuente era perseguido por asesinar raso de la institución
Pistola (Fuente externa).

Pistola (Fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales ultimaron la madrugada de este sábado en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, a un hombre que era perseguido bajo la acusación de asesinar en horas de la noche a un raso policial y herir a una mujer a los que atacó a tiros frente a la Zona Franca del citado municipio.

Según informó la Policía, se trata Orlando Antonio Rodríguez Santana, de 25 años, quien estaba siendo señalado como el presunto autor de la muerte del raso Braulio Leonel Pérez Soriano, de 23, y causar herida a Adalgisa Dolores Santos, de 28.

En poder de Rodríguez Santana se ocupó el revólver marca Rangel, calibre 38, número 01897D, con el cual atacó a tiros a los integrantes de la patrulla policial actuante.

El reporte preliminar indica que Santana fue mandado a detener por los agentes del orden cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Primera del sector La Fe, pero hizo caso omiso y en cambio la emprendió a tiros contra estos.

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que los agentes actuantes le ocasionaron las heridas mortales a Rodríguez Santana, en hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la madrugada.

La Policía explicó que Orlando Antonio Rodríguez Santana, está siendo señalado  por la señora Dolores Santos como la persona que mató al raso Pérez Soriano y le ocasionó las heridas de bala que ella presenta en la mano izquierda.

La institución del orden precisó que ambos casos se encuentran bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *