En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ultima uno de tres presuntos asaltantes en Villa Francisca

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples delitos fue abatido anoche al enfrentar una patrulla policial que lo sorprendió momentos en que se encontraba junto a otros dos hombres ubicando a un ciudadano para asaltarlo en la calle Barahona, del sector Villa Francisca, de esta capital.

Se trata de Franbert Junior Santana Castillo (El Shat), de 23 años, a quien le fue ocupada la pistola Carandai, cal.9mm., de numeración ilegible, con la cual la emprendió a tiros a los agentes actuantes.

El informe preliminar refiere que “El Shat” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en la cabeza que le ocasionó uno de los integrantes de la patrulla policial actuante, que repelió una agresión a tiros.

Da cuenta, además, que de la escena lograron escapar otros dos presuntos delincuentes que acompañaban al hoy occiso, los cuales son perseguidos de manera activa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE PENA ; PERO QUE PENA ,QUE NO LO HAYAN MATADO A LOS TRES;;;;;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *