X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Policías y militares cierran negocios en Mao por alerta frente al Covid-19

Policías y militares cierran negocios en Mao por alerta frente al Covid-19
Policías y militares cierran negocios en Mao por alerta frente al Covid-19

MAO, VALVERDE.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional encabezó un amplio operativo  en combinación con miembros del Ejército en el municipio de Mao, procediendo al cierre de negocios que no acataron el llamado del presidente Danilo Medina, ante la presencia del coronavirus en el país.

La intervención de los negocios fue dispuesta la mañana de este jueves por el general Boris Goico Campagna, para impedir la propagación o contagio del Covid-19, por la aglomeración de personas.

“Nos mantendremos vigilantes en ese sentido, para dar fiel cumplimiento a las disposiciones oficiales, debido a la gravedad del problema que afecta al pueblo dominicano”, comentó el alto oficial.

Los agentes policiales y militares recorren calles y avenidas de la ciudad de Mao, así como los barrios con periféricos, exigiendo cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, a través de la Comisión de Alto Nivel Presidencial.

El general Goico Campagna confió en que los negocios excluidos de las normativas oficiales se ajusten a lo establecido, porque la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana estarán vigilantes para adoptar los correctivos pertinentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *