En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN y Ministerio Público clausuran metalera en SDN

PN y Ministerio Público clausuran metalera en SDN
PN y Ministerio Público clausuran metalera en SDN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público clausuraron mediante allanamiento este viernes a una metalera en Santo Domingo Norte y es que de acuerdo a las entidades los propietarios se dedicaban a la compra de materiales robados a supuestos delincuentes.

La institución identificó que el comercio como Metalera Santa Cruz, donde se incautaron 146 angulares de las torres eléctricas de Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), 15 rieles del Consejo Estatal de la Azúcar (CEA), 37 válvulas pertinentes al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHI), y una cantidad indeterminada de cables censores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/METALES-CHORISO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía además señaló los propietario del negocio a Manuel Ramón Hilario Paulino de 81 años y su hijo Luís Hilario Jiminián de 44 años, quienes están a disposición del Ministerio Publico.

En ese sentido, el procurador para el sector eléctrico Moisés Ferrer dice que el Ministerio Público presentará una acusación de complicidad por terrorismo urbano a los implicados mientras que las penas van de cinco a 10 años a quienes incurren en el delito.

En tanto, que el abogado de los propietarios donde se efectúo el decomiso dicen que la institución del orden sólo busca un “chivo” expiatorio debido a la presesión que ha recibido en los últimos días en torno al tema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *