En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN y MP apresan a 7 hombres tras incautarles dos paquetes y varias porciones de droga

PN y MP apresan a 7 hombres tras incautarles dos paquetes y varias porciones de droga
PN y MP apresan a 7 hombres tras incautarles dos paquetes y varias porciones de droga

DROGASANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía conjuntamente con representantes del Ministerio Público apresaron en hechos separados a siete sujetos, ocupando más de dos kilos de diferentes tipos de drogas, correspondientes a 2, 116 gramos, una pistola, un vehículo, celulares, dinero en efectivo y otras evidencias, durante varias intervenciones desplegadas en distintos sectores de esta ciudad.

Los apresados son Melissa Estephany Mencía Meléndez, Yeral Álvarez García, Estefany Michel Cabrera Martínez, Argenis Olivo, Alberto José Cerda Rodríguez, Xavier Balbuena Santiago, Winston Álvarez Jiménez.

Del total de sustancias alucinógenas decomisadas, dos paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 2, 000 gramos, miles de pesos en efectivo y tres celulares, fueron incautados durante una intervención practicada por las autoridades en la calle número 02, del sector Buenos Aires.

En dicho lugar, fueron apresados Cerda Rodríguez, Álvarez Jiménez y Balbuena Santiago, quienes fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando se desplazaban en el carro Toyota Corolla, color gris, placa No.A487486, Chasis N.2T1AE09EPC024903, el cual al ser requisado, se encontró dicha sustancia dentro de una las bolsas de aire.

Asimismo, en un allanamiento avalado con orden número 5116-2016, efectuado por los agentes de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público en una residencia del sector Los Ciruelitos, fueron confiscadas dentro de un closet de una de las habitaciones, la cantidad de 590 porciones de un material rocoso, presuntamente crack, pesando 84.6 gramos, resultando arrestados en el lugar Cabrera Martínez y Argenis Olivo.

Además, en esa intervención fue ocupada la pistola marca no legible, serial número G85795, con su cargador y dos capsulas para la mima, sin ningún tipo de documentos.

En otras acciones policiales, desplegadas por los agentes en el municipio Hato del Yaque y en el sector de Mari López, fueron detenidos los nombrados Álvarez García y Mencía Meléndez, tras habérseles ocupado al primero, 15 porciones de presunta marihuana, con un peso de 27.9 gramos, mientras que a la segunda, tres porciones del citado vegetal pesando 3.6 grm.

Los apresados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 sobre uso y ventas de drogas, la cual penaliza ese tipo de delito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *