En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN y MP investigan muerte a tiros del sereno de una escuela en Santiago

PN y MP investigan muerte a tiros del sereno de una escuela en Santiago
PN y MP investigan muerte a tiros del sereno de una escuela en Santiago

 

Policía SantiagoSANTIAGO, RD.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones en torno a la muerte por herida de arma de fuego de un hombre quien fungía como sereno en un centro educativo, del municipio de Villa González Santiago, hecho ocurrido la mañana de hoy, suceso por el cual  varias personas están siendo interrogadas.

El occiso fue identificado como, Rafael Caminero Pérez Gil, de 65 años, residente en la calle Tulio Toribio, sector El Martillo, Villa González.

Pérez Gil laboraba como sereno del Politécnico Lisandra Germosén, y falleció a causa de  herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, las cuales recibió en circunstancias que están siendo investigadas.

Los agentes del departamento de Homicidios realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y de esa forma identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables.

Al lugar del hecho se presentaron  técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias dos casquillos calibre 25 milímetros y además levantaron huellas dactilares como parte del proceso investigativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *