X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

PNUD y Cámara de Cuentas presentarán un estudio sobre mecanismos de control en ayuntamientos

PNUD y Cámara de Cuentas presentarán un estudio sobre mecanismos de control en ayuntamientos
PNUD y Cámara de Cuentas presentarán un estudio sobre mecanismos de control en ayuntamientos

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en coordinación con la Cámara de Cuentas (CCRD) presentarán este lunes a las 10:00 de la mañana el informe final del Estudio Diagnóstico sobre las Municipalidades a la luz del cumplimiento de las leyes 176-07 y 10-04, en el que se propondrán algunas iniciativas orientadas al fortalecimiento de los gobiernos municipales.

Se explicó que con esta actividad buscan identificar los avances y desafíos de los Ayuntamientos, de conformidad a los mecanismos de control establecidos en las leyes y la Constitución dominicana.

Asimismo, en el encuentro a realizarse en el salón Pedro Miguel Caratini de la CCRD, están invitados funcionarios de ministerios, direcciones generales y ayuntamientos, asi como representantes de la sociedad civil, entre otros.

El encuentro será encabezado por la presidenta de la Cámara de Cuentas, doctora Licelott Marte de Barrios, y representantes del PNUD y la Unión Europea, así como funcionarios de las instituciones que forman parte de la Mesa de Control.

A la actividad también asistirán el vicepresidente de la CCRD, Pablo del Rosario; el secretario del bufete directivo de la entidad fiscalizadora, Pedro Ortiz Hernández; y los miembros del pleno Juan José Heredia y Alfredo Cruz Polanco.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *